¿Necesitas Ayuda? envía un email o llama al 690-803-506
Hosting paraEmpresas yParticulares

Sobre Nosotros

Hosting para empresas y particulares, formado por un grupo de dos jovenes ingenieros en informática y telecomunicaciones aspirando a la creación de un empresa de desarrollo software y tecnologías novedosos y a la ayuda de proyectos talentosos.

Server Murcia nació rondando el día 17 de Mayo del 2011, pero ahí era más como un proto-Server Murcia que aún no se había desarrollado y se llamaba Minecraft Murcia, y sí así nacio Server Murcia con un servidor del tan conocido juego indie Minecraft, fue poco después cuando pensamos un nombre más comercial y versátil y fue en ese momento cuando acuñamos el nombre de Server Murcia, que aún carecía de eslogan, ese día fue un día memorable. Anduvo Server Murcia un poco estancada tras el cierre del servidor de Minecraft, pero ahí no terminó todo, somos tan ambiciosos que SM volvió a resurgir como suministradora de Hosting Web, eso hizo que el capital pasara de 0 euros a unos pocos más, y actualmente está en continua expansión con cada vez más deseos de conseguir más servidores dedicados con más potencia y de patrocinar proyectos que requieran servidores.
Estamos ahora trabajando en un proyecto con el cual nos jugamos ganar mucho o perderlo todo, pero ¿no dicen que el que no apuesta no gana? así que nos gustaría que aportaséis todo lo que podáis por este pequeño grupo que nacio con un servidor de Minecraft pero que siempre tuvo grandes metas.

Uno de los pilares maestros de ServerMurcia es el servidor principal Wittgenstein que goza de gran potencia de computo y de conexión red, siendo de 1Gb/s, además en él se encuentra el servidor virtual Kant el cual es el encargado de operar todos el sistema del servicio hosting.

ServerMurcia Facebook